Desde carpa "El Diablo" dicen que ya cumplen con todos los requisitos

El organizador de la carpa “El Diablo”, Javier Rojas, explicó ayer las razones que llevaron a la clausura preventiva del lugar.

Sociedad 24/01/2017

Dijo que la medida obedeció a que los matafuegos requeridos no estaban colgados y que en el tablero no se había colocado el cartel alertando del peligro eléctrico.

Rojas señaló que ya se subsanaron las falencias y están a la espera de una nueva inspección para permitir que la carpa, ubicada sobre ruta provincial 26, pueda seguir funcionando. El empresario consideró correcta la actuación policial, dado que se limitó a determinar las falencias encontradas en el lugar. La solicitud de clausura preventiva de la Fiscalía obedeció a informes policiales, donde se daba cuenta de contravenciones en las que incurrían.

La carpa denominada “El Diablo”, ubicada en el km 5,5; tenía matafuegos cargados pero no estaban ubicados en los lugares previstos para ser utilizados en caso de emergencia, sino en un lugar no visible. De acuerdo a lo informado, también se detectó la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio, lo cual está prohibido en reuniones masivas, para evitar disturbios.

Sobre esto, Rojas negó tal circunstancia y dijo que la persona que tenía en su poder el envase de vidrio lo había retirado del mojón característico del desentierro del carnaval. Aclaró que en ningún momento se vendió bebidas en envases de vidrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día