“Espero que no busquemos personas del espectáculo para atraer votos”

Tras los rumores sobre la candidatura del “Chaqueños” Palavecino, Nicolás Avellaneda, referente del PRO en Salta, aseguró que todos tienen derecho a participar pero debe existir un proyecto serio. Su análisis del escenario político.

Política 31/01/2017

“Si uno no está de acuerdo con algo lo debe manifestar libremente”, expresó Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial y referente del PRO en Salta, en diálogo con InformateSalta, dejando en claro que pese a su simpatía por el proyecto Nacional no será miembro de una tropa que ‘levanta la mano’ siguiendo ordenes.

Y para dar cumplimiento a su palabra, ya les marcó la cancha a algunos dirigentes acerca de su ideal de partido luego que se diera a conocer una posible candidatura del reconocido cantante Oscar “Chaqueño” Palavecino. “Espero que no caigamos en todo esto de buscar personas del espectáculo para atraer el voto de la gente”, disparó.

Si bien aclaró que todo el mundo tiene derecho a participar aseguró que debe existir un proyecto serio. “Que no caiga en el engaño la gente de votar una persona que si bien tiene una trayectoria excelente dentro de su actividad, no deje en claro cual es su intención al participar en política y que aporte tiene para ofrecer a la gente”, lanzó.

Sobre los dirigentes del partido, sostuvo que la idea es apoyar la continuidad de Martín de los Ríos como presidente del partido. “Hemos consensuados las autoridades para que los diferentes sectores participen y tengan vos y voto dentro de lo que es el partido, ya se presentó la lista en la justicia electoral”, dijo.

Con respecto a los desafíos, aseguró que el PRO en Salta ahora están mucho más formados que en la última elección, y que cuentan con la ventaja de que es el partido que gobierna en la Nación. “Más allá de errores y aciertos nosotros realmente estamos esperanzados en un cambio, yo creo que es sano para la provincia, para el país que se presenten nuevas caras, nuevas personas, con nuevos aportes”, opinó.

Por último, dejó entrever sus ganas y la voluntad de participar dentro del sector político con un único objetivo: “trabajar por los ciudadanos de Salta y por una Salta mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día