“Venir a Salta, es como la sensación de volver a casa”

Gregory Murac, director de relaciones exteriores del Rally, destacó la larga historia del Dakar en Salta y felicitó a la provincia por el trabajo realizado durante el año para recibir la competencia.

Deportes 14/01/2015

El Rally Dakar 2015 llegó a Salta y fue recibido por ciento de fanáticos, quienes, a pesar del diluvio, esperaban ansiosos el ingreso de los autos y camiones al Centro de Convenciones.

Minutos más tarde, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó una conferencia de prensa junto a Gregory Murac, director de relaciones exteriores del Dakar y Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación.

Urtubey felicitó a todo el equipo de trabajo y aseguró que el Dakar se ha instalado culturalmente en todos los salteños, quienes disfrutan mucho de la competencia. “Para quienes amamos los autos y las motos, tener el Dakar en Salta es lo más que te puede pasar”, dijo.

Posteriormente, Gregory Murac, tomó la palabra y no escatimó en elogios hacia la provincia. “Hoy cruzando la frontera escuchaba a muchos tener la sensación de volver a casa”, aseguró.

Murac destacó la larga historia del Dakar en Salta y felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante todo el año para recibir a la competencia. “Se trabajó arduamente para brindar un eficiente operativo de seguridad”, dijo.

Por su parte, Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, consideró a Salta como uno de los ejes distribuidores del Rally por el norte argentino, porque tiene paisaje, ruta, caminos y senderos especiales para la aventura. “Estoy muy contento de estar acá nuevamente”, sostuvo.

Además subrayó la llegada y el impacto que ha tenido el Rally en el público. “En cada rincón de la provincia había un símbolo de la competencia”, dijo.

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día