Mauricio Macri inaugura el ciclo lectivo en Volcán, Jujuy

El presidente estará en la localidad jujeña de Volcán junto al gobernador Gerardo Morales y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. El mismo día los docentes de todo el país comenzará con un paro de 48 hs.

Educación 05/03/2017

El presidente Mauricio Macri inaugurará mañana el ciclo lectivo, en medio de un paro nacional de docentes, en una escuela la localidad jujeña de Volcán. Lo hará el mismo día en que los maestros argentinos saldrán a la calle para pedir un aumento en las paritarias 2017.

Según la agenda anunciada por el gobierno jujeño, Macri tiene previsto dar inicio a las clases de este año mañana, a las 10, junto al gobernador Gerardo Morales. Lo harán en la escuela 25 de Mayo de Volcán, la localidad que fue arrasada por un alud de barro tras las fuertes lluvias de enero. "Ni las tragedias impedirán que sigamos haciendo lo que debemos hacer", afirmó Morales al anunciar el acto.

El presidente volaría esta noche rumbo a Jujuy para pasar la noche en Purmamarca e iniciar sus actividades en Volcán, donde reiterará su compromiso con lograr un sistema educacional moderno, equitativo, justo e inclusivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día