Martín Hardoy reconocido etólogo llegó a la ciudad para hablar de caballos

El encuentro será el domingo 19 de marzo de 9 a 18 hs en av Bolivia 2.800. El costo del taller fue fijado en $500 a total beneficio de la Fundación Equinoterapia del Azul.

Sociedad 19/03/2017

Hoy se realizará  en la ciudad un taller con la presencia de Martín Hardoy, especialista y creador del método de doma sin violencia. El objetivo es seguir capacitando a las familias y vecinos sobre la importancia de la terapia en equinoterapia. El encuentro será de 9hs a 18hs en av Bolivia 2.80. El costo del mismo fue fijado en $500 a total beneficio de la entidad salteña.

Durante la jornada, Hardoy abordará la charla sobre los “errores comunes que cometemos con los caballos” y “soluciones para entender corregir la inmensa cantidad de vicios que no nos permiten disfrutar de nuestros caballos”.

Elena Cataldi, titular de Equinoterapia del Azul, remarcó la presencia del especialista en la ciudad que busca capacitar a más salteños para mejorar la calidad de vida de muchas personas que no pueden caminar y que padecen de parálisis cerebral.

Hardoy es creador del método de doma sin violencia, tras una lesión en su columna recorrió el mundo para aprender el oficio en altas escuelas de equitación, pero fue a través de la cultura indígena del país donde encontró la mejor técnica. Desde 1991 se inició con el dictado de cursos en Argentina y en Uruguay.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día