Mazzone rechazó el pedido para realizar una sesión extraordinaria

Los ediles pretendían analizar la constitución de un Juicio Político contra el jefe comunal. El lunes harán otro intento.

Sociedad10/01/2015

El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, investigado por fotografías en las que se lo ve con jóvenes semidesnudas en una de sus viviendas, rechazó el pedido que le habían solicitado los concejales del municipio para realizar una sesión extraordinaria el próximo lunes. En esa reunión, los ediles pretendían analizar la constitución de un Juicio Político contra el jefe comunal por inconducta como funcionario público.

El presidente del Cuerpo, Wadi Leonardo Martínez, dijo que luego de recibir la negativa, la comisión investigadora, conformada por los concejales Raúl Salva, Jorge Cari y Osvaldo Herrera, envió una nueva petición que el cuestionado intendente deberá responder el lunes.

Martínez también remarcó que en caso de constituirse este nuevo juicio político se desarrollaría de manera paralela al que actualmente se lleva a cabo por diversas irregularidades en la gestión de gobierno. 

Fuente: La Gaceta Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día