Sospechan que el incendio de la mueblería fue intencional

Sonia Rosales, propietaria del local, dijo estar convencida que el foco ígneo no se produjo a causa de un corte de circuito. Puso la lupa en los pancheros que “siempre están con los braseros”. Se registraron pérdidas cercanas a los 6 millones.

Sociedad 30/03/2017

Aún conmovida por los daños ocasionados por el fuego, Sonia Rosales, propietaria de la mueblería Diseño Color, ubicada en Pellegrini 298, ante los micrófonos de Cielo FM, se mostró convencida que el origen del foco ígneo no se debió a un corto circuito, puesto que todo se encontraba en perfectas condiciones al momento del cierre.

Además aseguró que ante cualquier corte circuito, se activa un dispositivo de seguridad e inmediatamente se apagan las luces. “Cerramos todo y apagamos todas las luces antes de irnos, así que es una cosa inexplicable”, manifestó preocupada.

En ese marco, sembró sospechas sobre “los pancheros que están sobre la Av. San Martín”, quienes "siempre están con los braseros" aunque aclaró que todavía es temprano para sacar conclusiones.

Por otro lado, explicó que se registraron pérdidas totales, que ascienden a un valor de entre 5 y 6 millones. “Habíamos recibido todo este tiempo mercadería nueva, por eso es tal el perjuicio económico, porque son todos placares y cajas”, expresó.

También criticó la tarea de los Bomberos, que a su criterio, tardaron en sofocar las llamas. “Lamentablemente la parte de lo que es bomberos no funcionó, capaz se podría haber terminado mucho antes, pero siempre falta, sino es el agua, otra cosa, y bueno, ya está, tenemos pérdidas totales”, dijo.

Por último, dijo que espera el resultado de las pericias para poder tomar cartas en el asunto y poner en funcionamiento lo antes posible el local, que tiene más de 30 años, y en el que trabajan 6 empleados. “Hay que ver que es lo que cubre el seguro”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día