Acusan a una empresa de “robarles” la cancha del barrio

Reclamo 30 de marzo de 2017
Vecinos de Castañares denuncian que privados realizan trabajo de nivelado en el único espacio verde con el que cuentan, supuestamente para construir viviendas. Tiraron abajo los arcos utilizados por todos los niños de la zona.
cancha 2
Espacio verde en cuestión

Un vecino de barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad, denunció a InformateSalta la usurpación, por parte de una empresa privada, del único espacio verde con el que cuentan, que sería destinado en un futuro cercano a la construcción de viviendas.

Vinieron de un día para otro a nivelar para hacer casas. Es el único espacio y es por eso q ahí entrenan chicos  y chicas cuando salen del colegio, para jugar el fin de semana. No nos dio tiempo de hacer nada ni siquiera se tomaron el tiempo de preguntar si es q habían campeonatos de por medio ni nada,” dijo a este medio.

Se trata de una cancha construida y cuidada a pulmón por los vecinos hace muchos años, donde crecieron y se criaron. “Nos encontramos con los dos arcos en el piso y con la angustia de saber q nos la pueden sacar. Nos encargamos de colocarlos de nuevo pero no sabemos que podemos hacer,” contó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar