Acusan a una empresa de “robarles” la cancha del barrio

Un vecino de barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad, denunció a InformateSalta la usurpación, por parte de una empresa privada, del único espacio verde con el que cuentan, que sería destinado en un futuro cercano a la construcción de viviendas.
“Vinieron de un día para otro a nivelar para hacer casas. Es el único espacio y es por eso q ahí entrenan chicos y chicas cuando salen del colegio, para jugar el fin de semana. No nos dio tiempo de hacer nada ni siquiera se tomaron el tiempo de preguntar si es q habían campeonatos de por medio ni nada,” dijo a este medio.
Se trata de una cancha construida y cuidada a pulmón por los vecinos hace muchos años, donde crecieron y se criaron. “Nos encontramos con los dos arcos en el piso y con la angustia de saber q nos la pueden sacar. Nos encargamos de colocarlos de nuevo pero no sabemos que podemos hacer,” contó.