Graban el momento en que llora la Virgen en Metán

Las imágenes muestra el momento en que brotan lágrimas de la imagen de la Virgen María. Los vecinos de Metán se muestran asombrados por la manifestación. Mirá el VIDEO

Sociedad 07/04/2017

¡Así llora la Virgen en Metán!

Sigue la conmoción y la sorpresa entre los habitantes de Metán, por el 'milagro' que viene teniendo lugar desde los últimos días, luego que una imagen de la Virgen María comenzó a llorar.

Este hecho se produce en el barrio Marco Avellaneda de San José de Metán, en la vivienda de doña Rosana Mendoza, hogar donde se encuentra la imagen y que ahora se convirtió en un lugar de oración entre los creyentes que se acercan a rezar delante de la Virgen de yeso, de unos cincuenta centímetros de altura.

Según reportó el diario El Tribuno, Rosana Mendoza manifestó su sorpresa: “Esto es un milagro y a la vez creo que un llamado de atención para todos. La Virgen no paró de llorar en todo el día, lo hizo varias veces. Incluso yo misma y las personas que llegaron le limpiamos las lágrimas de sangre y las volvió de derramar”.

Por su parte, el periódico Expresión del Sur informó que vecinos realizaron una espontánea y multitudinaria procesión por las calles del barrio, conmovidos por la situación y la manifestación de fe. El sacerdote local Gustavo Paredes también visitó el hogar para ser testigo del acontecimiento que está sorprendiendo a la gente.

¡Mirá el video!

virgen llora

Foto: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día