Acceso a Salta: “Están esperando que suceda una tragedia para arreglar la autopista”

Así lo manifestó un salteño que vivió una situación muy complicada durante el fin de semana. Oriundo de Rosario de la Frontera, venían a pasar unos días a Salta pero en el ingreso a Salta tuvieron un accidente.

Reclamo 18/04/2017

El reclamo de Walter Rodríguez se suma al de tantos salteños y turistas que deben atravesar la autopista de ingreso a Salta y enfrentarse al mal estado de la misma.

Durante el fin de semana, según contó nuestro lector, rompió una de las cubiertas al haberse incrustado en un pozo.

“Cuando estábamos llegando al peaje se veían autos frenados con baliza, como estaba lloviendo no se veía muy bien, creíamos que era un accidente. En el trayecto nos topamos con un pozo y topamos una cubierta. Los autos que estaban con baliza les había pasado lo mismo”, conto Walter a InformateSalta.

rueda 1

El hombre manifestó que se dirigió a la Policía para que supervisaran el estado de la cubierta, los efectivos le dijeron que debía presentar el reclamo en Vialidad Provincial pero que seguramente no iban a brindarle ninguna solución.

“Espero que esto sirva para prevenir a otras personas. Esto puede provocar una tragedia, si alguien pasa más rápida se puede dar vuelta. Mientras yo cambiaba la goma, 5 vehículos por lo menos le pasó lo mismo”, contó a InformateSalta el hombre.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día