Marcelo Tinelli y Juan Manuel Urtubey, nuevamente juntos en la apertura de ShowMatch

La nueva temporada del ciclo comandado por Marcelo Tinelli, que llegará a la TV a fines de mayo, tendrá una imponente apertura con un amplio despliegue y grandes invitados. Entre las personalidades que confirmaron su participación, destaca la del Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Cultura 19/04/2017

La producción de ShowMatch viene trabajando a todo motor para que la apertura de su nueva temporada sea aún mejor que la realizada para el ciclo 2016. Año tras año la producción de ShowMatch se supera a sí misma y, así como indica Infobae, encontró diferentes variantes para dejar maravillados a sus seguidores.

Mientras se ultiman detalles, diferentes medios filtraron adelantos para quienes ya están haciendo la cuenta regresiva para el regreso de Marcelo a la TV, programado para fines del mes de mayo.

Según averiguó Teleshow, la apertura ficcionada que dará inicio a ShowMatch 2017 tratará sobre todo lo que le ocurrió a Marcelo Tinelli desde el último programa del 2016 hasta el inicio de esta nueva temporada, con escenas desopilantes y divertidas.

La filmación, dirigida por Nacho Lecouna, volverá a contar la con la presencia de famosos de primer nivel. Entre ellos se encontrarían Pablo Echarri, Lali Espósito, Luciano Castro, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Valeria Bertuccelli. Además, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, habría confirmado su participación en esta nueva presentación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día