Tiplisky responde a las acusaciones de los vecinos: "Nadie es dueño de la calle"

Luis Tiplisky aseguró que las imágenes presentadas en su contra son totalmente falsas. Además sostuvo que el denunciante tiene un problema personal contra su familia.

Sociedad 05/01/2015

Un vecino, identificado como Fernando José Pérez, denunció a través de nuestro medio que la empresa Auxilios Tiplisky utilizaba los frentes de sus casas para estacionar sus vehículos de carga.

Ante esto, Luís Tiplisky, mencionado por el denunciante como propietario de la empresa, pidió derecho a réplica y contestó las acusaciones del hombre.

Tiplisky defendió su versión de los hechos y brindó distintos argumentos. Primeramente, expresó que Pérez mantiene un problema personal con su familia e intenta perjudicarlos. “Nadie en el barrio (San Remo) lo quiere, hemos juntado más de 160 firmas en su contra”, relató.

Posteriormente, detalló que los vehículos de cargas que figuran en la fotografía no pertenecen a la empresa porque tiene una decoración distinta. “La fotografía fue trucada”, dijo.

Además detalló que la Municipalidad lo visitó en varias oportunidades y no retuvo ningún vehículo porque no había infracción. “Nuestros camiones son medianos y pesan menos de 4000 kilos”, dijo

Por último, Tiplisky, aseguró que “nadie es dueño de la calle” para impedir que estacionen sobre el frente de su casa. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día