Ofrecen becas de posgrado a profesionales salteños

A través del programa de Ayudas Económicas de Fundación Capacit-Ar del Noa, convocan a profesionales que estén desarrollando estudios de Posgrado.

Sociedad 23/04/2017

Fundación CAPACIT-AR del NOA, abrió la primera convocatoria del año  para becas a profesionales. Los interesados para  acceder a este beneficio deben dirigirse a Santiago del Estero 1130- 1ºpiso, y retirar la información correspondiente.

El Programa de Ayudas económicas está destinado a profesionales que estén por finalizar estudios de posgrados, como especializaciones, maestrías y doctorados, asimismo, están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías, según informó Aries. 

Los interesados en recibir estas ayudas deben dirigirse a la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/category/convoca/irse  donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359, en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día