


Crecen los engaños para evitar las multas
Un lector envió a través de nuestro WhatsApp, una imagen dónde se observa cómo un auto Volkswagen Polo circula por la ciudad con la patente dada vuelta. ¿Se equivocó y puso la patente al revés señor?
Reclamo05/01/2015Un lector se comunicó con nuestra redacción a través de nuestro canal de WhatsApp para exhibir como un conductor transita impunemente por las calles con la patente al revés.
Aunque para algunos desprevenidos puede parecer algo extraño, la razón es muy sencilla. El hombre busca evitar que la patente sea captada por las cámaras en caso de cometer una infracción de transito.
No obstante, es preciso detallar que el Código de Faltas pena con multas de $ 200 a $2.000 al conductor que "impida o dificulte" la visualización de la placa de dominio. Aunque muchos lo consideran una "viveza criolla", son infracciones que rozan el delito.
“Señor, usted seguramente se equivocó y puso mal su patente. Arréglela y de el ejemplo. Sepa que podría ser penado”, comenta el lector.
Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394














Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido














