La mamá de Burlando cumplió 80 años y lo festejó con strippers

Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y no quiso una fiesta tradicional. Nada de té con las amigas, nada de festejos tranquilos.

Espectáculos 26/04/2017

Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y no quiso una fiesta tradicional. Nada de té con las amigas, nada de festejos tranquilos. La señora fue por todo, con una fiesta nocturna que incluyó strippers.

El evento se celebró en un salón en Barrio Parque el viernes pasado. Todo empezó pasadas las 21.30. Las fotos quedaron plasmadas en las revistas Caras y Gente.

La fiesta tuvo dos condimentos especiales. Primero, Fátima Florez, que imitó a la homenajeada. El segundo hito fueron los ya mencionados strippers.


A Marila se la ve contenta con la presencia de los muchachos. Y ni hablar de sus amigas. Los bailarines son parte del elenco de la obra Mahatma, de Flavio Mendoza. También son compañeros de Barby Franco, que trabaja con ellos.

Recordemos que la modelo se separó de Burlando. De todas maneras, Marila la invitó a su cumpleaños. Ella fue y se encontró con el abogado. Se saludaron cordialmente pero dejaron en claro que la relación entre ellos terminó.

Burlando ya está con la cabeza en otra mujer, la modelo Milagros Schmoll, que no pudo asistir al evento porque está en Londres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día