Taxistas solicitan la instalación de 39 nuevas paradas en Capital

Representantes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis se reunieron ayer con concejales de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, para retomar un pedido que ya fue presentado en el 2014.

Sociedad 16/05/2017

Raúl Saldaño, en representación de la Unión de Conductores de Taxis, brindó detalles de la reunión mantenida ayer con ediles para solicitar la instalación de nuevas paradas.

Estamos insistiendo con un pedido que hicimos en el 2014 para la instalación de 39 nuevas paradas de taxis. Ha habido una baja en el trabajo de los compañeros por eso consideramos que es importante tener nuevas alternativas de trabajo”, explicó Saldaño a InformateSalta.

Actualmente se encuentran disponibles 60 paradas, de las cuales algunas han sido aprobadas por ordenanzas y otras fueron establecidas por acuerdos internos.

parada de taxi

“El lunes vamos a participar de una reunión con el presidente de la autoridad metropolitana de transporte, y el subsecretario de tránsito de la municipalidad para llegar a un acuerdo para que de forma inmediata se instalen estas paradas”, manifestó.

Transporte ilegal

Saldaño manifestó que durante la mañana se desarrollará una manifestación en la Terminal de Ómnibus en contra del transporte ilegal que viene del interior de la Provincia.

“Necesitamos que las autoridades tomen medidas, nos están sacando el trabajo. Aparte del viaje del destino que viene están tomando viajes a los barrios, a ciudad judicial”, dijo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día