La estación de servicio "Jacarandá" no aumentó el precio del GNC

Playeros dijeron a InformateSalta que el precio seguirá así hasta que autoridades lo modifiquen. Mantiene el precio del mt3 a $10,37, diferenciándose de otros lugares donde el costo alcanza los $11,60.

Economía 17/05/2017

Siguen las repercusiones en torno al aumento en el precio del GNC, el cual se hizo notar en algunas estaciones de servicio de la ciudad de Salta, y que tuvo como uno de sus primeros impactos un incremento en la tarifa de taxis y remises.

Sin embargo, la estación de servicio "Jacarandá", ubicada en la esquina de calle Junín y Av. Entre Ríos, no subió el precio del mt3 de este combustible, a diferencia de sus pares. La misma, perteneciente a YPF, continúa cobrándolo a un precio de $10.37.

InformateSalta se acercó a la refinería, donde pudo corroborar el costo. A la vez, logró dialogar con uno de los playeros, quien amablemente mencionó que, por el momento, el costo seguirá siendo el mismo, dado que se decidió no aumentarlo. Del mismo modo, el empleado no descartó una eventual suba en cualquier momento, medida que dependerá del encargado de la estación de servicio.

estación gnc

No obstante, el playero agregó a este medio que la suba en los costos de los combustibles, incluido el GNC, se ha hecho notar en los últimos tiempos, dado que los usuarios ya no "cargan para tener", sino que se proveen del gas necesario para trasladarse.

Cabe recordar que, en los últimos días, se percibió un aumento del precio del GNC en las estaciones de Salta. Al respecto, Ernesto Alvarado, secretario general de Sicotasa, en diálogo con InformateSalta había confirmado que una de las primeras en modificar sus precios fue la ubicada en Av. Polonia y Tavella, donde según se desprende de la factura, el GNC pasó de $11.01 a $11.61.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día