Tony Kamo vuelve a Salta para ayudar a adelgazar y dejar de fumar

El hipnotista español estará este 30 de mayo en la Cámara de Comercio para difundir su método, garantizando un cambio de vida rotundo. ¡Antes dejó su saludo en InformateSalta!

Sociedad 29/05/2017

¡Tony Kamó pasó por InformateSalta y tiene un mensaje para vos!

¿Querés adelgazar, empezar a bajar de peso? ¿Querés decirle adiós al cigarrillo y dejar de fumar? ¡La oportunidad para hacerlo será este martes 30, de la mano de Tony Kamo, quien viene a Salta para ayudar a los salteños y garantizar un rotundo cambio en sus vidas!

El conocido hipnotista español pasó por la redacción de InformateSalta a charlar con nosotros y contarnos un poco de sus seminarios, que tendrán lugar en dos partes, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Tony subrayó que sus encuentros “están generando cambios increíbles, es un seminario maravilloso, porque el objetivo sin duda alguna es que la persona adelgace, deje de fumar”. Del mismo modo, aseguró que “todo lo que voy a hacer sirve tanto que, si la persona determina que no le gustó, se puede marchar y se le devuelve el dinero”.

tony kamo

El hipnotista agregó que, en sus encuentros, “la persona entra y sale con una garantía del 80%”, siendo uno de los objetivos “comprender que la persona puede en todo momento controlar su ansiedad, controlar perfectamente su autoestima y dejar todo tipo de dependencia”.

Kamo aseveró que el secreto, detrás de todo, está en la persona y cómo forme su mente: “La mente es muy fácil y sencilla, somos nosotros que nos planteamos de una manera equivocada, por eso parece que lo que hacemos es complicado, ¡pero no!; tu mente viene de una forma y depende de cómo lo alimentes así va a ser el resultado, el secreto está en que uno mismo sepa darle forma”.

tony kamo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día