Compró 235 desodorantes al precio de uno por un cartel mal escrito

Medios 09 de julio de 2017
Interpuso un reclamo de defensa al consumir y logró llevarse un verdadero cargamento por tan sólo el equivalente a 37 pesos argentinos.
11-BOTELLERO

uan de Dios Partida, un ciudadano de la ciudad de Altamira compró 235 desodorantes a sólo 39,9 pesos mexicanos (ó 37,4 pesos argentinos al tipo de cambio de hoy). El cartel decía: "TODOS los desodorantes Axe a solo 39.90". Entre los que se encontraban presentaciones de 96 y 112 gramos, en el local en el local Arteli Via.

"Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el 'cada uno' para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida", dijo Juan al contar su experiencia.

 El cliente puso todos los desodorantes en un chango y fue a la caja. La cajera se negó a cobrarlos. Este tomó fotos del cartel y presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Después de tres días, regresó al supermercado a llevarse toda su compra por 39,90 pesos mexicanos. El verdadero valor de los 235 desodorantes era de 9.376,5 pesos mexicanos (8.764,2 pesos argentinos).

  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar