Un tío en apuros: Abril y Santino llegaron custodiados a este mundo

Bruno contó la gran experiencia vivida ayer cuando su hermana le pidió auxilio ya que había roto bolsa. Mientras iba a buscarla pidió asesoramiento al 911, los efectivos lo asistieron en el recorrido hasta el Materno Infantil.

Sociedad 13/07/2017

Asombrado y feliz, Bruno, dialogó con FM 89.9 esta mañana sobre lo que le tocó vivir ayer cuando se disponía llegar a su trabajo.

Eran las 7.20 de la mañana aproximadamente y recibió el llamado de su hermana, embarazada de mellizos, que le pedía ayuda pues había roto bolsa y no tenía cómo trasladarse hacia el hospital. Sin dudarlo, Bruno pidió permiso en su trabajo y emprendió la marcha para socorrer a su hermana y sobrinos.

Algo asustado, pero invadido por un sentimiento de felicidad, decidió llamar al 911 cuando se dirigía a la casa de su hermana. Allí los efectivos le dijeron que lo escoltarían en el trayecto, teniendo en cuenta el horario pico en que sucedían los hechos. Fue así que le dijeron que lo aguardarían en calle Lerma e Independencia teniendo en cuenta la ruta que él iba a recorrer con su hermana en trabajo de parto.

Finalmente gracias al buen tino de Bruno y el accionar de la policía, con la cual la  la familia se encuentra agradecida, la mamá llegó a tiempo al nosocomio. Todo estaba dispuesto para recibirla y pudo dar a luz a sus pequeños Abril y Santino, que nacieron en perfecto estado de salud. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día