Eloy Alcalá: “Mi candidatura es algo que proyecté desde que estaba en la escuela secundaria”

El pre candidato a diputado provincial, Eloy Vidal Alcalá, realizó la presentación de la lista con la cual competirá en las PASO provinciales del mes de agosto. Destacó el acompañamiento de los docentes y aseguró que buscará contribuir para el bienestar de todos los salteños.

Política 16/07/2017

Se presentó a la comunidad la lista 210 “Ahora sí, juntos podemos” del Partido Justicialista que integra el frente oficialista Unidad y Renovación para las elecciones PASO provinciales del próximo mes de agosto. Con buenas aspiraciones de cara al comienzo de la campaña y a la exposición de propuestas.

"Ahora sí, junto podemos" lleva como primer pre candidato a Diputado Provincial al porfesor Eloy Alcalá y como pre candidata a concejal a Nimia Arroyo.

La pre candidata a concejal Arroyo comentó en la presentación de lista que de llegar a lograr una banca en el Concejo Deliberante trabajará para evitar que los jóvenes se vuelquen a las adicciones, este trabajo se llevará adelante mediante la creación de consultorios médicos para personas con posibles problemas de adicciones  en los centros de salud y también la creación de talleres de capacitación en los barrios de la ciudad.

Alcalá por su parte afirmó “estar contento y que esta pre candidatura es un sueño y sacrificio”, la intención es servir a la comunidad. Por otro lado, la actividad gremial me permitió saber cuales son las necesidades de los salteños, y trabajar para que esto se cumpla.

"Estamos pisando fuerte en la capital, crean en ustedes mismos, la pobreza no es un destino y se  puede cambiar, vamos a trabajar en la creación de centros de formación profesional para así evitar que nuestros jóvenes entren en adicciones y mejorar el trabajo de los docentes", expresó.


Alcalá remarcó que "la intención de este espacio es marcar como prioridad la importancia de la educación para que la sociedad avance, para que los jóvenes mediante la educación técnica puedan ampliar sus posibilidades en el ámbito laboral. El compromiso es apostar al crecimiento del sistema educativo desde otro rol social, llevar a la Cámara de Diputados proyectos que busquen crear más escuelas, sobre todo de nivel secundario".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día