Arnaldo Ramos se reunió con militantes de la zona norte

Dentro de un marco popular con más de 600 personas se llevó a cabo una reunión de trabajo con militantes de la zona norte, en las instalaciones del hotel de Sanidad. Allí se hicieron presentes los precandidatos del FREJUVI lista 213, encabezados por el candidato a concejal por Capital.

Política 27/07/2017

En la inauguración del multitudinario encuentro el candidato Arnaldo Abel Ramos dio la bienvenida y agradeció el apoyo de toda la comunidad de zona norte como así también del movimiento obrero.

“Hoy es un día emblemático, por cumplirse un aniversario más del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, pero también es importante ya que no es casualidad que el movimiento obrero esté más unido que nunca, ya que todos seguimos el camino que Evita nos marcó” concluyó Ramos.

Entre aplausos y emoción el candidato a Senador, Bernardo Biella, destacó la tarea que realiza el gremio de la sanidad, en toda la provincia y auguró éxitos para la lista del FREJUVI 213, proponiendo trabajar siempre, por y para la gente.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Santiago Godoy, candidato a Diputado Provincial, instó a la gente a votar en contra de un Gobierno insensible con los que menos tienen, estar más cerca de la gente para ayudar a paliar la situación económica y social como consecuencia de la política del Gobierno Nacional.

Arnaldo Ramos exhortó: “El próximo 13 de agosto, tenemos que cuidar el voto, multiplicarlo e invitar a todos los vecinos a sumarse al nuevo proyecto para la ciudad.” 

Acompañaron al precandidato a concejal Arnaldo Abel Ramos, el Dr. Bernardo Biella,  candidato a Senador, el Dr. Santiago Godoy, candidato a Diputado Provincial, Matilde Balduzzi entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día