Funcionarios provinciales se reunirán con el equipo municipal de Coronel Moldes

El equipo de funcionarios provinciales encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, mantendrá una reunión de trabajo mañana lunes desde las 9 con el equipo municipal.

Gobierno 30/07/2017

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, encabezará mañana unto al comisionado interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, una reunión de trabajo para analizar temas de interés para los vecinos de esta localidad. La reunión iniciará a las 9.

Paralelamente a la actividad que realizarán los equipos de provincia y el municipio, en la plaza principal del municipio funcionará el Centro de Atención Ciudadana, brindando servicios y asesoramiento a las familias de la localidad. El horario se extenderá hasta las 10 a 14.

Es la segunda oportunidad en la que el  Centro de Atención llega a este municipio para brindar una jornada  con actividades recreativas, educativas y la posibilidad de realizar los trámites ante los organismos provinciales. En esta ocasión también estará presente un equipo del programa federal Incluir Salud.
 
En este sentido el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, señaló que se continúa recorriendo la provincia con el fin de articular y aunar esfuerzos con cada equipo municipal en beneficio de los ciudadanos.  Zenarruza indicó además que los vecinos pueden conocer el cronograma de visitas del Centro de Atención Ciudadana, ingresando a la web http://atencionciudadana.salta.gob.ar.
  
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día