Para Ramos, los tarifazos atentan contra los clubes de barrio

El FREJUVI Lista 213 continúa su diario contacto con la gente recorriendo barrios y villas de la ciudad. Así mantuvieron contacto con el Club Villa Primavera, Villa Belgrano, Villa Lavalle que son organizaciones que contienen a miles de niños y jóvenes de todas las edades.

Política 31/07/2017

Más allá de ponderar el trabajo de estas instituciones, los candidatos escucharon la preocupación de los directivos ante una serie de dificultades que, de no modificarse, causarían la desaparición de estas entidades.

“Los dirigentes nos pusieron al tanto de todas sus actividades y realmente es un orgullo como salteño poder contar con estas personas que dejan parte de sus vidas en favor de la niñez y la juventud, sin percibir remuneración alguna” indicó el precandidato a concejal Arnaldo Ramos.

Además, señaló que sintió vergüenza ajena junto a los otros miembros de la lista al ver como el esfuerzo y dedicación es pagado con el atropello y la insensibilidad de un sistema que prioriza el interés de los grandes empresarios por sobre la necesidad de los que menos tienen.

“Las boletas de luz, agua y en el caso de los pocos clubes que cuentan con gas domiciliario, vienen con cifras exorbitantes que hipotecan los intereses de los Clubes. Es inadmisible que se atente contra el espíritu solidario de esta gente, detrás de ellos hay familias que la única recreación que tienen es practicar deportes o ver como juegan los amigos del barrio” agregó Ramos.

Por esto, sostuvo que si el voto popular lo acompaña va a dedicar todo su esfuerzo a proyectar ordenanzas que respalden este trabajo, solicitando contemplación para estos casos y los casos particulares de cada vecino.

“Voy a promover la ejecución de un Plan de Salvataje de Plazas y plazoletas barriales con reforestación, parquización y juegos para niños. Como así también voy a supervisar que los Playones deportivos, los SUM y los CIC  comunitarios, no se conviertan en  Unidades básicas o refugios de punteros políticos” finalizó.

Arnaldo Abel Ramos fue acompañado por sus precandidatos a concejales, como así también por el precandidato a senador Bernardo Biella y Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día