Los motivos de las clausuras de las 2 peñas en la Balcarce

La Balcarce es un lugar que perdió su identidad, no se sabe ya si lo que hay son peñas, restaurantes o boliches bailables. A la caída en los ingresos de comerciantes, se suma la falta de responsabilidad de otros. Las sancionadas.

Policiales 01/08/2017

Durante el fin de semana, la Policía realizó patrullajes preventivos en diversos lugares, pero especialmente en aquellos de asidua concurrencia nocturna y de turistas, como lo son zonas de boliches, peñas y restaurantes.

Tal es así, que en el corredor de calle Balcarce detectaron locales comerciales con espectáculos con diversas faltas, justo en la época del año donde mejor deberían trabajar por la visita de turistas.

Fueron tres las peñas sancionadas:

Se trata del restaurant “Los Cardones”, ubicado en calle Balcarce 876, por infracción al Art. 100 de la Ley 7135/17, ya que no contaba con permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.



Otro fue el restaurant con espectáculos “Nora Julia By Los Cardones", con domicilio en Balcarce 889. La infracción detectada fue al Art. 64 de la Ley 7135/17, ya que carecía de elementos de mínima seguridad.





Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día