Dib Ashur, optimista en lograr una banca en Diputados

El ex ministro de Educación se mostró conforme con los números obtenidos en las PASO, que hoy lo depositarían en la Legislatura Provincial. “Sería un gran honor y una enorme responsabilidad”, sostuvo.

Política 16/08/2017

Tras cerrar una buena elección, Roberto Dib Ashur, candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, en diálogo con InformateSalta, se mostró conforme con los números obtenidos en las PASO, donde resultaron los terceros más votados del frente Unidad y Renovación, que conduce el gobernador Urtubey.

En ese marco, destacó que con si se repite el resultado hoy entrarían a la Cámara de Diputados. “Sería un gran honor y una enorme responsabilidad, que me compromete aún más, cuando tomé la decisión de participar en las elecciones, fue realmente con la idea de poder contribuir a la provincia y a la ciudad”, expresó.

Dib

Dib Ashur sostuvo que fue un gran desafío hacer llegar su mensaje a la gente debido al escaso tiempo de campaña. “En tres semanas de trabajo teníamos que hacernos conocer y hacer llegar nuestras ideas, sumado a la gran cantidad de candidatos, era muy difícil pero a pesar de todo eso hicimos una gran elección”, sostuvo.

En la oportunidad, resaltó que junto a Víctor Claros y Pamela Ares tienen un conjunto de ideas vinculadas a generar más oportunidades y hasta un proyecto de ley que tiene que ver con la creación de un Instituto Superior de Oficios. “Somos un grupo de personas de bien, con ganas de aportarle a la sociedad nuestras ideas y nuestro trabajo”, dijo.

De cara a las generales, aseguró que van a redoblar los esfuerzos. “Tenemos una linda agenda para los días que vienen, ya nos pusimos a trabajar en proyectos que realmente creemos que generan oportunidades y que Salta necesita, creo que nada se logra en soledad y si de verdad creemos en poder construir un país con mayor desarrollo tenemos que juntarnos todos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día