Pidió una hamburguesa y cuando la mordió, se llevó una asquerosa sorpresa

La mujer de 46 años, apenas se dio cuenta de esto, tuvo que ir a un centro de salud, donde le suministraron una medicación intravenosa.

Medios16/08/2017

El principio, una mujer llamada Ellen Manfalouti creyó que su hamburguesa no estaba bien asada luego de haber mordido dos veces. Sin embargo comenzó a sospechar de que algo más podría haber ocurrido, por lo que abrió su sándwich, encargado en el local Chick-fil-A y notó horrorizada a un roedor muerto que no era parte de su menú. Lo peor de todo es que ¡lo había mordido!

Tras esto, Ellen, de 46 años y oriunda de Bucks, Pennsylvania, inició un juicio que podría costarle miles de dólares a la cadena si llegara a concretarse, ya que presentó las pruebas y se encuentra esperando que la corteresuelva su caso.

Según publica el portal Infobae, Manfalouti comía su sándwich acompañada por su compañera de trabajo, Cara Phelan, quien se dio cuenta de que se trataba de un roedor. En declaraciones reproducidas por Philly, la mujer dijo que pude ver los bigotes y la cola.

Tras ingerir el animal, Ellen concurrió rápidamente a un centro asistencial donde se le suministró una medicación intravenosa a fin de prevenir cualquier enfermedad. Sin embargo, el malestar le duró algunas semanas, en las cuales apenas pudo comer.

Por su parte, su abogado, Bill Davis dijo que se reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan por el daño moral y psicológico.

Cabe señalar que el equipo legal de Davis realizó un análisis en la comida, determinando, con pruebas de laboratorio, que se trataba de una “rata o ratón”. En su denuncia señalan que pudo haber sido “intencional” el agregado del animal, alegando de esta forma “negligencia” en la inspección y procedimientos de cuidado al consumidor.

Por su parte, desde la cadena de comidas aún no se emitió un comunicado oficial respecto a la demanda yreina el hermetismo en la empresa ante los medios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día