“No sé por qué mi hija se cruzó con este monstruo de Zambrani”

La madre de Paola Álvarez, sumida en el dolor, sostuvo que el fiscal le dijo que el cuerpo hallado en la Ruta 9 es de su hija. Además reconoció que no cuenta con los fondos para afrontar los gastos fúnebres. “No tengo cómo ni dónde sepultarla”, dijo.

Justicia17/08/2017

Sumida en el dolor, Mónica Morales, la mamá de Paola Álvarez, la joven desaparecida el pasado viernes 5 de mayo, confirmó que el fiscal le dijo que “el cuerpo hallado en la Ruta 9 es de su hija”, y se mostró preocupada por los trámites y gastos que tendrá que afrontar de confirmarse su fallecimiento.

"Hoy no tengo cómo ni dónde sepultarla", expresó desesperada y sin saber que hacer, en diálogo con El Tribuno, ya que siempre mantuvo la esperanza de que Paola, su hija, apareciera con vida. En caso de confirmarse la peor noticia, esperará la entrega del cuerpo y deberá acudir a la solidaridad salteña.

Entre lágrimas, reprochó al destino la suerte de su hija y aseguró que seguirá pidiendo justicia.No sé por qué mi hija se cruzó con este monstruo de Zambrani”, exclamó Mónica en diálogo con La Gaceta de Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día