Una mujer dijo que encontró dos ratas muertas en un sachet de leche

La joven compró el producto en un supermercado de barrio Ceferino y se la sirvió a su bebé en una mamadera. Al otro día, quiso darle otra dosis y descubrió que había dos roedores en su interior.

Sociedad 17/12/2014

Una madre denunció haber encontrado dos ratas de gran tamaño en el interior de un sachet de leche de la marca Cosalta que adquirió en un supermercado de barrio Ceferino.

La mujer comentó que compró la leche y se la sirvió a su pequeño bebé de tan solo un año y medio en una mamadera durante la noche. Pero, en la madrugada, cuando se aprestaba a servirle otra dosis advirtió que el contenido presentaba grumos.

Inmediatamente decidió abrir el envase y encontró a dos roedores de aproximadamente diez centímetros, flotando en el interior. “Eran muy grandes y repugnantes”, dijo.

Ante la desagradable sorpresa, se dirigió hacia la policía y radicó la denuncia ante el comercio y la empresa distribuidora de la leche.

Posteriormente, llevó a su hijo hacia el hospital para que le realizarán análisis con el fin de comprobar que no había adquirido ningún virus.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día