De no creer: le estaba pidiendo casamiento a su novia, los anillos se le cayeron al río y el blooper es furor en las redes

El insólito episodio ocurrió en Kansas, Estados Unidos. Los amigos de la pareja se tiraron al río pero no lograron encontrar las alianzas.

Medios 13/09/2017

Tomar la decisión de casarse puede poner nervioso a más de uno: al menos, eso fue lo que le sucedió a Seth Dixon, un estadounidense que vive en Kansas, cuando le hizo la gran propuesta a su mujer Ruth Salas. La propuesta que debía ser ultra romántica terminó en "tragedia" cuando al hombre se le cayeron los anillos de casamiento al río.

El insólito episodio quedó grabado en video: allí se ve como Seth se arrodila ante su futura esposa para ofrecerle los anillos... pero por un mal paso estos se terminan cayendo un agujero del puente en el que ambos estaban parados. Ni lerdos ni perezosos, los amigos de la pareja se tiraron al agua a buscarlos. Y sí, todo quedó retratado en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Desafortunadamente, los anillos no aparecieron pero sus amigos hicieron una colecta en el sitio GoFundMe para comprar unos nuevos y por el momento llevan recaudados 260 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día