Según una encuesta, los servicios públicos son la principal queja de los vecinos de Tartagal

Según un medio de comunicación de esa ciudad, los servicios públicos son la principal queja de los vecinos de Tartagal. Dicen que el intendente Leavy está ausente por la campaña.

Interior 21/09/2017

Una encuesta realizada en la ciudad de Tartagal por la Radio Inclusión, y que tuvo un alto grado de participación, arrojó que más del 60% castiga duramente el servicio público y la inseguridad. Mientras, según informa el sitio, el intendente Sergio Leavy recorre desde hace unos meses el interior de la provincia dejando al olvido Tartagal, tratando de ganar un lugar en el Congreso de la Nación, acusa esta emisora.

En los últimos días Tartagal evidencio un alto nivel de inseguridad que en tan solo dos semana ocurrieron dos homicidio.

La inseguridad cada vez esta creciendo y se esta adueñando de la ciudad, lo que es fuertemente percibido y castigado por los vecinos tartagalenses.

El servicio público no ayuda a la seguridad y afecta más a los ciudadanos, en los barrios de la ciudad los yuyos son muy altos, de modo tal, que tapan la vista de cualquier persona y en los costados de las rutas se juntan grandes microbasurales.

Una encuesta realizada en la ciudad, en donde se les consulto a los vecinos que es lo que más le preocupa en la ciudad contestaron que el 34% les preocupa el servicio público, en segundo lugar con un 29 % la inseguridad, en tercer lugar obras pública con un 16 %, cuarto lugar ocuparía la educación con un 12 % y N/C un 10 %

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día