Afiliados al IPS podrán viajar también a Bariloche y Mendoza

El departamento de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud (IPS) lanzó nuevos destinos y paquetes turísticos a sus afiliados y comunidad en general. Desde este mes, habrá salidas a Payogasta, Bariloche y Mendoza.

Gobierno 10/10/2017

Al respecto, su representante, Rosario Leal, explicó que el 9 de noviembre realizarán la primera incursión en la Patagonia con el viaje a Bariloche, que incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, media pensión, seguro de asistencia al viajero y coordinación permanente por $10.500. En tanto el 23 de ese mes, saldrá la primera excursión hacia Mendoza, con un costo de $6.300, vía terrestre.

“Estos paquetes son un adelanto para la gente que se puede escapar 4, 5 días antes de las vacaciones de verano, donde relanzaremos los paquetes para la playa en la temporada veraniega en Mar del Plata. En diciembre se repetirá Iguazú,” dijo la funcionaria.

Turismo interno

Por otra parte, con la idea que el salteño pueda recorrer y conocer la provincia, ofrecerán a partir de octubre una salida mensual a Payogasta. “Son escapadas de fin de semana, que incluyen traslados, hospedaje y visitas por $1905,” indicó.

Los interesados pueden acercarse por más información a las oficinas de España 782 de 7 a 20 horas.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día