“Queremos hacer una Salta que todos puedan disfrutar”

Sostuvo el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, durante el festejo del día de la madre realizado ayer en barrio Constitución. Destacó además la lucha que realizan día a día: “Lo vemos en cada barrio que visitamos y no es solo por su familia, sino para mejorar la vida de muchos salteños. Nuestro desafío es acompañarlas en este camino”.

Política 15/10/2017

La atípica jornada fría de ayer no impidió que cientos de madres se reunieran en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución para celebrar su día. El festejo estuvo centrado en la promoción de la salud y por eso el ritmo de la tarde estuvo a cargo de profesoras de gimnasia aeróbica que hicieron bailar y entrar en calor a las presentes. 

Las actividades incluyeron también sorteos y regalos. Ricardo Villada compartió el festejo con ellas y, al finalizar las prácticas, escuchó las necesidades que atraviesan. Al respecto afirmó: “Nos alegra compartir este momento con ustedes y poder agradecerles por todo lo que hacen”.

Tras valorar la lucha familiar y social que realizan, el candidato de la Lista 224 destacó los objetivos del frente “Un Cambio para Salta” que integra: “Al igual que ustedes, queremos hacer una Salta que sea vivible y que todos puedan disfrutar. Conocemos y nos duelen los problemas que atraviesan, vamos a seguir trabajando para resolverlos”, afirmó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día