“Es irónico que mi sobrino conduzca ebrio”

El director de la AMT y titular de la asociación PAVICEI, Raúl Padovani, se refirió al accidente vial en el que estuvo involucrado su sobrino por conducir alcoholizado.

Sociedad 09/12/2014

El día de ayer, en horas del mediodía, un automóvil circulaba a contramano por avenida Arenales. Tras hacer una maniobra para intentar cruzar la platabanda, quedó estancado, inclinado en la misma. 

Cuando efectivos de la Secretaría de Tránsito llegaron para labrar las multas correspondientes, el conductor, de nombre Héctor Padovani, admitió que un momento antes había bebido cervezas con amigos. Registraba 2,01% grado de alcohol en la sangre. 

El conductor, sobrino de Raúl Padovani, quien es el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y titular de la asociación de Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PaViCEI), pidió pagar la multa de manera inmediata para poder llevar su vehículo. 

Yo quiero pagar ahora la multa. Pudo hablar con Padovani que es mi tío”, dijo el muchacho, subrayando que nunca fue multado ni mató a nadie en accidentes viales. “Me equivoqué”, reconoció. 

Luego de conocer los hechos, Raúl Padovani manifestó que se trata de un sobrino que conoció hace pocos años pero que no mantiene una relación familiar frecuente. 

Lo condeno por lo que hizo. Es hijo de un hermano mío, perdió una prima. Es una ironía que yo tanto lucho para que la gente no conduzca en estado de ebriedad, hicimos tanto por la Tolerancia Cero y resulta que mi propio sobrino hace todo lo contrario”, expresó el titular de PaViCEI.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día