Tensión en el último día de actualizaciones e inscripciones en el IPV

Salteños pasaron la noche en las oficinas ubicadas en la España 1300, con el objetivo de conseguir un número que le permita realizar sus trámites para así participar del próximo sorteo de viviendas de Capital. Mirá el VIDEO

Reclamo 27/10/2017

Desde la semana pasada, el Instituto Provincial de la Vivienda llamó a todos los inscriptos de Capital a renovar sus carpetas y a los que todavía no lo estaban a inscribirse. Desde el organismo, anunciaron que el objetivo es contar toda la información para un próximo sorteo de viviendas.

Hasta hoy es el último plazo, por lo que el presidente del IPV, Sergio Zorpudes anunció que se aplicó la modalidad de entrega de números. De esta manera, quién no pueda ser atendido hoy lo será la semana que viene.


Sin embargo, es tanta la necesidad y ansiedad de las personas por lograr ser atendido y soñar con acceder a sus viviendas que decidieron pasar la noche en la vereda del IPV. Esto provocó hoy ciertos momentos de tensión al momento de apertura de las puertas del organismo estatal, ya que los usuarios insistieron en que se le dé prioridad a quiénes estaban haciendo la cola desde ayer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día