Enseñá por Argentina presentará su programa de Liderazgo en UCASAL

Los jóvenes profesionales que quieran conocer cómo pueden formar parte de la Fundación podrán hacerlo este miércoles 15 de noviembre en dos turnos: a las 12 y a las 18 hs en las Aulas 8 y 1 respectivamente de la Facultad de Ingeniería.

Educación 14/11/2017

El programa que trabaja a nivel mundial en 40 países busca reducir la brecha educativa teniendo en cuenta que el 44% de los niños y jóvenes en el país no terminan el secundario a tiempo y que como consecuencia de ello reducen sus posibilidades de desarrollo personal, de conseguir un trabajo de calidad o de continuar con estudios superiores.

La organización propone formar y acompañar a profesionales de distintas carreras universitarias para que durante 2 años participen del Programa de Liderazgo Social y Educativo que incluye incorporarse en escuelas de contactos vulnerables para colaborar con otros docentes y enseñar a los estudiantes tanto dentro como fuera del aula.

Si estás interesado te esperamos a la charla libre y gratuita este Miércoles 15  a las 12 hs en el Aula 8 o a  las 18 hs en el Aula  1 de la Facultad de Ingeniería de UCASAL. 

Para obtener más información podés ingresar a www.ensenaporargentina.org, escribirnos a: [email protected] o llamar al tel: (0387) 431-4842 de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día