¡Confirmado! La Serenata a Cafayate será el 22, 23 y 24 de febrero

Muchos ansiosos ya están reservando hospedaje para la fecha. Fernando Almeda, intendente de la localidad, afirmó que el festival será el último fin de semana de febrero. Confirmó la presencia del Chaqueño Palavecino y adelantó que homenajearán a uno de los creadores de la Serenata.

Sociedad 29/11/2017

Anoche se llevó a cabo una reunión para conformar las comisiones de trabajo. El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, dialogó con InformateSalta y adelantó algunos detalles de la Serenata 2018.

“Estamos a full, hoy nos volvemos a reunir para empezar a definir cuestiones relacionadas con la grilla de artistas, precios de las entradas, logística y la organización en general.  Vamos a cumplir 44 años de Serenata en el 2018. Se convirtió en una marca registrada de los festivales”, sostuvo.

Almeda contó que, junto a la comisión de homenajes, se decidió que éste año la figura central será Arnaldo Etchart: “Lamentablemente falleció este año. Fue uno de los creadores de la Serenata. No sólo fue un gran impulsor de la Cultura, es el creador de vinos de altura, es quien puso los vinos de Cafayate en el mundo. Cuando abrió el festival los hizo de la mano de la promoción de nuestros vinos”.

Con respecto a la grilla de artistas, el intendente adelantó algunos nombres: Los Kjarkas, Los Tekis, El Chaqueño, los Huayras, Las voces de Orán, Alonsitos, grupos de Santiago del Estero y de Jujuy, Raly Barrionuevo, entre otros.

Consultado sobre la posibilidad de que participe Abel Pintos, Almeda dijo: “Hay una posibilidad remota. Tiene unos festivales importantes en Buenos Aires, luego se va a tomar un tiempo, sabemos que va a estar en el exterior, su producción nos tiene que confirmar si va a poder estar éste año”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día