Clausuraron una fiesta clandestina donde una joven estaba en coma etílico

Un local bailable en Barrio Aeroparque de Orán fue clausurado en la madrugada del domingo por no contar con los permisos habilitantes. Organizaba un colegio privado. Una joven internada y 38 demorados

Interior 25/11/2014

Según la denuncia radicada por la madre de la menor, la fiesta fue organizada por alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Además de la joven que debió recibir atención médica, muchos adolescentes se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho tomó intervención policial luego de que en la madrugada del domingo, una adolescente de 16 años ingresara al Hospital San Vicente de Paul en estado inconsciente. El médico de guardia que la atendió indicó que la joven presentaba "Estado etílico Importante".

Ante esto, la madre pasó a contar que la adolescente estuvo en una fiesta organizada por profesores y alumnos de 5to año del Colegio del Huerto, en predios de la Pileta del Aero Club Orán donde había ingerido bebidas alcohólicas preparadas por los mismos jóvenes, hasta que se desmayó y debió ser trasladada al nosocomio en un vehículo particular.

La Policia se hizo presente en el lugar mencionado, donde se pudo constatar la presencia de aproximadamente 200 personas, en su mayoría menores de edad y en aparente estado de ebriedad. Ante la agresividad de los jóvenes se pidió intervención de otros móviles policiales y finalmente demoraron a 38 personas de sexo masculino de entre los cuales 14 eran menores de edad.

Procedieron entonces a la clausura del local, realizando actas por infracción al Código Contravencional de la Provincia de Salta. Del lugar se secuestró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: Radio A (Orán)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día