Anciano vendía drogas y suministraba pasta base a adolescentes en Salta

El hombre identificado como Reynaldo Álvarez de 71 años fue condenado a 4 años de prisión efectiva y fue alojado en la cárcel de Villa Las Rosas. Vecinos de Bº 17 de Octubre dieron inicio a la investigación.

Justicia 21/12/2017

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Reynaldo Álvarez 71 años a la pena de 4 años de prisión y multa por resultar autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y suministro gratuito de estupefacientes, en concurso real.

El juez ordenó el traslado del condenado a la Cárcel Penitenciaria local y dispuso el decomiso de las sustancias estupefacientes secuestradas.

El imputado Álvarez, comenzó a ser investigado a raíz de la denuncia de sus vecinos de barrio 17 de Octubre, quienes lo señalaron como supuesto vendedor de estupefacientes.

De las investigaciones surgió que el imputado vendía drogas en horario vespertino y usaba a “teros” o “campanas”, para que le avisaran acerca de una posible presencia policial. Además, se constató que suministraba gratuitamente pasta base a las adolescentes de la zona para que estas permanecieran en su domicilio.

 drogasventa

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día