Accidente en ruta 68: “Es increíble ver cómo quedó el auto”

Tras el terrible accidente, del cual milagrosamente salieron todos con vida, el cantante "Willy" Campero contó cómo recibió la noticia y detalles del vuelco en ruta 68. “Tuvieron un Dios aparte”, dijo

Salud17/11/2014

El siniestro vial se produjo el sábado a las 23.30, en el kilómetro 70 de ruta 68, camino a Cafayate. El conductor del Peugeot 207, "Motoneta", donde viajaban miembros de la banda de Willy Campero, perdió el control en una de las curvas y terminó volcando y cayendo por un precipicio de aproximadamente20 metros. En el vehículo viajaba el hijo del cantante. 

Milagrosamente los ocupantes sólo sufrieron heridas y golpes, sin tener que lamentar víctimas fatales.
Willy Campero se enteró de la terrible noticia gracias a un llamado telefónico de parte de Los Juveniles Panda, quienes iban en una trafic por la misma ruta y pudieron observar lo ocurrido, colaborando de manera inmediata con los accidentados.

El cantante del grupo Panda me llamó para contarme lo que pasó, que el auto se había caído al precipicio. Me dijo que estaban todos bien, con algunos golpes y los llevaron al hospital de Cafayate. Habían trasladados a algunos al hospital de Chicoana. Nos dio mucha impotencia estar lejos. Mi hijo ni se enteró porque iba dormido”, manifestó Willy.

Según lo que contó Campero, el animador de su banda, quien manejaba el vehículo que volcó, perdió el control al tomar una curva y pisar arenilla que había en la zona, lo que provocó la caída por el precipicio. 

Cuando fui a ver y sacar fotos me senté y se me caían las lágrimas porque pudo haber pasado lo peor. Fue un aviso para bajar un cambio porque estamos trabajando muy bien, se nos abren muchas puertas, pero es un aviso, hay que parar un poco” dijo Willy.

Fotos: Facebook Willy Campero

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día