Habilitaron un parque de diversiones en la zona Sur

Hollywood Park está ubicado en las inmediaciones del Híper Libertad, en la rotonda de Limache. La Municipalidad lo habilitó pero exige rigurosos y periódicos controles del INTI.

Sociedad 14/11/2014

Se trata de uno de los mayores parques de diversiones, una verdadera ciudad mecánica, llena de vértigo y emociones.Hollywood Park cuenta con montaña rusa, kamikaze, barco apache, autos chocadores, samba rock y todo lo que una familia requiere para divertirse.Ofrecerá funciones a partir de las 18 hs. y está ubicado en el predio del Híper Libertad.Alfredo Rodríguez, referente del lugar, aseguró: “Hemos arrancado la semana pasada con éxito total y esperamos continuar de la misma forma hasta el mes de diciembre”.

“El parque tiene juegos para niños, adolescentes y grandes. Hay una diversidad de juegos increíble”, manifestó Rodríguez, agregando que el parque cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.

Los horarios son de lunes a viernes de 18 a 00 hs., y los sábados y domingos a partir de las 17 hs.El costo del pase libre ilimitado es de $100.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día