Se refuerza la distribución de la garrafa social en seis barrios de la Capital

En los barrios 20 de Junio, 6 de Septiembre, Floresta, Juan Manuel de Rosas, Asunción y Unión la entrega se realizará dos veces por semana. Respuesta a una solicitud de los vecinos.

Gobierno 29/01/2018
garrafa(9)

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que a partir del próximo lunes 29 se reforzará la distribución de la garrafa social en los barrios 20 de Junio, 6 de Septiembre, Floresta, Juan Manuel de Rosas, Asunción y Unión. En estos puntos de la ciudad, se realizará dos veces por semana. 

La modificación responde a una solicitud de los vecinos de las barriadas de zona norte y zona este. De esta manera, el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia busca mejorar la accesibilidad de este producto a las familias sin red de gas natural. 

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, manifestó que el organismo está abierto a las sugerencias de los ciudadanos. “En este caso los vecinos nos solicitaron agregar un día a la distribución de la garrafa, por lo que trabajamos con las empresas en ese sentido”, indicó el funcionario provincial. 

A partir del lunes el cronograma de distribución semanal sumará 45 puntos, donde los vecinos podrán conseguir el envase de 10 kilos al precio social de $185. Los lunes y jueves el refuerzo se hará en los barrios 20 de Junio, 6 de Septiembre, Floresta y Juan Manuel de Rosas; los martes y viernes en barrio Unión; y miércoles y viernes en barrio Asunción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día