Mirón salteño fue atrapado mientras espiaba a una vecina por la ventana del baño

Una mujer, con quien comparte un inquilinato, lo pescó varias veces mientras miraba por la ventana del baño cuando se duchaba. Sin embargo, el inquilino aduce que “sus ojos” ven lo que quieren. Ella se cansó y lo denunció.

Policiales 29/01/2018
espía por la ventana del baño
La denuncia dejó al descubierto el accionar degenerado de un vecino, quien con la excusa de que todo es culpa de sus ojos, como si los mismos se mandaran solos, aprovechaba cada ingreso de su vecina al baño para espiarla, sobre todo cuando se bañaba.

Esta situación surge de la denuncia radicada en los últimos días por una mujer de 30 años, quien reside en un inquilinato de calle de Villa 20 de Junio, en la zona este de la ciudad, donde también reside otro sujeto mayor de edad, con el cual el acusado suele reunirse para tener largas ingestas alcohólicas.

En su denuncia, la vecina contó que para dejarlo en evidencia de sus andanzas, llevó un balde con agua al baño, hecho que no pasó desapercibido por el vecino mirón, de 50 años, quien inmediatamente salió de su habitación y corrió al lavadero, ubicado, casualmente en la parte de atrás del baño.

Arriba del lavadero, se encuentra la ventana del baño, por la cual el vecino espía a la mujer, quien al ver que su vecino hizo un pique al lavadero, salió de inmediato y lo pescó cuando estaba por apoyarse en unos ladrillos para echar una mirada por la ventana.

La mujer le reclamó airadamente su accionar degenerado al vecino, segura de que lo había agarrado “in fraganti”. En ese momento, el acusado salió con una excusa que dejó con la boca abierta a su vecina. “Mis ojos son dueños de mirar donde quieran”, dijo el hombre, para luego retirarse a su pieza.

No es la primera vez 

Cansada de la situación, puesto que este no fue el primer episodio, ya que en otra ocasión su esposo llegó a casa cuando ella estaba en la ducha, oportunidad en que sorprendió al vecino subido en el lavadero y mirando hacia dentro del baño por la ventana.

En otra ocasión, en tanto, el sujeto intentó sobrepasarse con dos hijas menores de la mujer, quien involucró en este hecho a otro vecino, mayor de edad, en cuya habitación suelen reunirse a beber varios sujetos, quienes se la pasan mirando a las mujeres de la vecindad.

Debido a esta situación, la mujer se presentó en la subcomisaría de Villa El Sol y solicitó que la justica intervenga y expulse del inquilinato a su vecino, puesto que el propietario de la vivienda ya fue informado de todos los reclamos, pero hasta el momento no tomo ninguna medida al respecto.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día