McDonald’s amplía su propuesta premium con la nueva Blue Cheese & Bacon

La marca presenta la nueva hamburguesa de la línea Signature que estará disponible en los locales todo el país. Se trata de la combinación de dos mundos de sabores que llegan para deleitar los paladares de sus clientes con ingredientes de la mejor calidad.

Empresas 15/02/2018
Blue Cheese & Bacon

A partir de hoy, los clientes podrán encontrar en los locales de McDonald´s de todo el país, la nueva Blue Cheese & Bacon, una nueva opción que se suma a la variedad de hamburguesas gourmet que la marca ofrece en su línea Signature, buscando que la plataforma se expanda

Blue Cheese & Bacon –que incluye pan tipo brioche, queso azul, panceta, cebolla grillada y tomate – se incorpora a la propuesta más foodie* de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.

Esta iniciativa también forma parte de la plataforma “Made For You” que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la hamburguesa con pollo crispy,  grille o con carne.

Siguiendo siempre la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald’s incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que en su combinación dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.

 “En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un nuevo sándwich con una nueva combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año 2016, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos y de primera calidad. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día