El móvil de asesoramiento jurídico estará en barrios de la zona este capitalina y en Seclantás

Los profesionales de la Secretaría de Justicia atenderán las consultas de los vecinos entre el martes y viernes de esta semana.

Gobierno 04/03/2018
asesoramiento juridico1

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindará esta semana asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos en barrios capitalinos de la zona este y en el municipio de Seclantás.

El móvil se instalará el martes de 9.30 a 13 en el salón de usos múltiples (SUM) de barrio La Paz. El miércoles, de 17 a 20.30, estará en el SUM de Solidaridad y el jueves, de 9.30 a 13, en instalaciones de la unidad carcelaria 1 de Villa Las Rosas.

Las actividades de la semana se completarán el viernes, de 10 a 13, en Seclantás. El móvil se ubicará en la plaza principal de esa localidad de los Valles Calchaquíes.

A los interesados en hacer consultas se les recomienda asistir con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día