Motoqueros invaden la zona del Monumento y los vecinos están hartos

Vecinos de la Av. Francisco Gurruchaga y Av. Uruguay expresaron su molestia por los grupos de motos que constantemente invaden la zona. Ruidos molestos, peligrosas piruetas son algunas de las quejas que plantearon. Mirá el VIDEO.

Reclamo 06/03/2018
motoqueros  - av uruguay

La zona del Monumento a Güemes, nuevamente vuelve al foco de las quejas, ya que a pesar de los constantes reclamos de los vecinos no se controla a motoqueros que irrumpen sobre todos los viernes, sábados y domingos a la noche donde parece que hacen encuentros de motos en la zona.



 

Este fin de semana, no fue la excepción. Un grupo de al menos 6 motos fue grabado por un vecino, mientras circulaban a gran velocidad, sin casco la mayoría y realizando piruetas sobre la calzada. “Es una situación inaceptable, y lo vemos todos los días” indicó un vecino a InformateSalta.

De acuerdo a las imágenes registradas, se puede observar como el motociclista que lidera al resto circula por más de tres cuadras sobre una de sus ruedas, es decir, realizando la famosa “willy”, con otro sujeto como acompañante. Una verdadera locura. 

Ya el año pasado, InformateSalta, había publicado otra denuncia sobre lo que sucede en esta zona tan transcurrida. También mediante un video, un lector registró como un grupo de motociclistas que había estado reunido en el Monumento a Güemes, punto de reunión frecuente por estos grupos, bajaba luego por calle Paseo Güemes, y dobla con el semáforo en rojo por Av. Bicentenario de la Batalla de Salta, en dirección a la Terminal de ómnibus.

 


 

¿Seguirá la falta de control de Tránsito y la irresponsabilidad de estos motociclistas?

Si tenés un reclamo podes comunicarte con InformateSalta vía Whatsapp al 387 4083394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día