Copa Argentina: Juventud y Central, a la espera de sus rivales

A partir de las 12 horas, se realizará el sorteo de la Fase Final de Copa Argentina, en la Asociación del Fútbol Argentino. Está descartado un enfrentamiento entre los clubes salteños. Expectativa.

Deportes 06/03/2018
central norte

La Copa Argentina sorteará este martes su cuadro principal en el que comenzarán a competir los 28 equipos de la Superliga Argentina de Fútbol contra los representantes de la Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D, Federal A y B.

De los 64 equipos solamente resta definirse el último cupo del Federal B que disputarán en fecha a determinar Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros- Independiente de Chivilcoy, que jugarán los sábados 10 y 17 de este mes.

Juventud y Central fueron seleccionados para integrar el bolillero II que enfrentarán a los equipos del bolillero I, por lo que se descartó que ambos rivales se podrán ver las caras para reeditar el clásico salteño en los 32vos. de final de la Copa Argentina.

juventud

El “Santo” volverá a jugar esta instancia después de cinco años, en 2011/2012 cuando le ganó a Tigre, con gol de “Quique” Triverio, hoy en Racing. Luego le tocó enfrentar a Banfield y quedó eliminado.

Otro salteño que disputará esta fase es  Central Norte que jugará por cuarta vez este torneo. En 2011 fue eliminado por Olimpo en el Martearena, al siguiente año perdió ante Banfield y el año pasado cayó ante Newell’s en la cancha de Unión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día