¿Vuelve? Un equipo de España tiene en la mira a Alejandro Sabella

¿Vuelve? Un equipo de España tiene en la mira a Alejandro Sabella

Deportes 03/11/2014

Alejandro Sabella se había llamado a silencio después de su gran campaña al frente de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, hace unos días decidió que había sido suficiente y anunció frente a los micrófonos: "Quiero seguir mi carrera de entrenador. Tengo una edad en la que tengo que aprovechar. Tengo ganas de dirigir afuera, tener un desafío en el exterior".

Según los rumores en la prensa española, la Real Sociedad podría aparecer en el horizonte inmediato de Alejandro Sabella y convertirse abruptamente en ese desafío que Pachorra quiere después de dirigir a la Selección. 

El último fin de semana, el equipo vasco cayó como local frente al Málaga y la dirigencia decidió despedir a Jagoba Arrasate. Con el equipo anteúltimo con apenas seis puntos en diez partidos, enseguida se pusieron en la búsqueda de un reemplazante de calidad.

Entre los nombres que barajan además de Sabella se encuentran los de David Moyes, ex Manchester United, Juan Antonio Pizzi y el alemán Thomas Tuchel. Pachorra partiría, en principio, como el máximo candidato junto a Moyes, cuya etapa en los Diablos Rojos duró apenas un suspiro.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día