Nueve años de prisión por abusar de su hijastra
El hombre fue denunciado por su pareja cuando ésta lo sorprendió, la madrugada del 10 de noviembre de 2013, sometiendo a su hija a tocamientos impúdicos en la propia cama de la menor.
Justicia31/10/2014La Sala I del Tribunal de Juicio condenó al imputado a la pena de nueve años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por la guarda y la convivencia preexistente reiterados (tres hechos), y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda y la convivencia preexistente, en grado de tentativa, todo ello en concurso real, en perjuicio de su hijastra (menor de edad). Los jueces ordenaron que el imputado continúe privado de su libertad en la unidad carcelaria local.
El hombre fue denunciado por su pareja cuando ésta lo sorprendió, la madrugada del 10 de noviembre de 2013, sometiendo a su hija a tocamientos impúdicos en la propia cama de la menor. La mujer le exigió que se vaya de la casa y luego conversó con su hija. Ésta le contó que, cuando ella se ausentaba, su padrastro “la molestaba” tocándole “sus partes” y que ella se resistía o gritaba tratando de hacerlo desistir.
Fuente: Parte de prensa