Dybala al Atlético, la noticia que preocupa en Italia

Tras una eventual reunión que trascendió entre la Joya y el Cholo Simeone en Madrid, un medio italiano confirmó que hay un acuerdo por 150 millones de euros para que el argentino pase al Colchonero por cinco temporadas.

Deportes 30/03/2018
10-EN RIO

Desde que trascendió un encuentro entre Paulo Dybala y Diego Simeone en Madrid, todo se revolucionó en la prensa europea, sobre todo en Italia. Y esta tarde, el diario La Gazzetta Dello Sport y los principales medios del país se hicieron eco de una información que vincula a la Joya con el Colchonero.

Según el periodista Joaquín Rodríguez, de "Off the record news", el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, llegó a un acuerdo con el futbolista argentino para que pase al club español por los próximos cinco años.

¿La suma de la operación? Como es de esperarse, debido a la trascendencia que tomó el futbolista argentino en la Vecchia Signora, el Colchonero deberá romper el chanchito y abonar cerca de 150 millones de euros. 

Más allá del encuentro, la relevancia que tomó el caso radica en la posible salida del francés Antoine Griezmann, pretendido por varios clubes de la Premier League.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día